Ofrecemos soluciones a medida de centrales telefonicas IP (PBX). Los terminales telefónicos o anexos se distribuyen tanto por la red local como INTERNET sin necesidad de configuraciones o hardware complejo.

Con nuestras centrales telefónicas virtuales los clientes pueden:

  • Portar su numeración.
  • Llamar sin costo entre anexos, incluso entre sucursales remotas.

Contar con una central telefonica IP (PBX) permite gran flexibilidad, calidad y ahorro respecto a sus símiles tradicionales (análogas o digitales).

Nuestras soluciones:

  • ilomena Cloud PBX: central telefonica IP basada en la nube (internet), de está manera, la empresa dispone de las funcionalidades de la central telefónica sin necesidad de instalar equipos o servidores adicionales en sus redes. La ventaja de esta solución radica en su simplicidad, rapida alta del servicio y su bajo costo.
  • ilomena Cloud PBX - video: similar a nuestro Cloud PBX, pero agrega la funcionalidad de transmision de video por medio de los terminales telefonicos compatibles.
  • ilomena PBX on premisse: recomendado para las empresas donde la calidad de internet es limitada o de baja calidad, o posee muchos usuarios (mas de 50), en esta solucion se instala una central telefonica en el local del cliente.

Solo tienes que registrarte y empezar una prueba gratuita de 30 días